Diario Regional El Mañana De Valles
Cerrarán más empresas

Cerrarán más empresas


María del Pilar Mellado Rojas, Directora General de la incubadora de negocios “Estrategas en Desarrollo Empresarial”, auguró más cierres de empresas en la ciudad y en la región Huasteca en los próximos meses, debido a la falta de empleo, recortes de procesos industriales por la inestabilidad económica, aunado a que las administraciones estatales y federales están dejado a los empresarios prácticamente solos.

Explicó que la situación que están viviendo las personas que trabajan en Uniformes de San Luis, es muy complicada, ya que tras el despido masivo que llevó a cabo la trasnacional por la falta de empleo a procesar, se debió a que la empresa no aguantó más los estragos de esta crisis que es a nivel mundial y al no tener apoyos tomaron estas decisiones.

Recordó que los empresarios que están sobreviviendo a este impacto económico les queda muy poco tiempo para declararse en quiebra, lo cual es lamentable, ya que los pequeños programas que se han entregado por parte del Gobierno, no representan ninguna ayuda, porque es muy poco el recurso. “Necesitamos apoyos reales y significativos, como eliminar impuestos fiscales y subsidio en energía eléctrica, etc.”.

Envió un mensaje enérgico a las autoridades para que apoyen urgentemente a los empresarios y dueños de negocios locales, para evitar más quebranto económico que generará desempleo y pobreza.


Top