Diario Zona Media
CAPTURARON A ROBACHICOS

CAPTURARON A ROBACHICOS


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

En plena huida, presunto delincuente fue capturado por los agentes de la policía Estatal cuando a la fuerza llevaba a una jovencita en la comunidad de Lobos del municipio de Cárdenas de donde lo trasladaron a prisión el fin de semana.

Carlos N. de 22 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de privación ilegal de la libertad.

Fueron familiares de la víctima de 12 años de edad, de quien se omiten datos por obvias razones, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades al darse cuenta que el enloquecido individuo llevaba con nada de buenas intenciones por la fuerza a  jovencita.

Elementos de Seguridad Pública Estatal desplegaron un operativo, el cual brindó resultados positivos con la captura del presunto robachicos, al cual trasladaron a prisión, en tanto la víctima fue devuelta a sus angustiados padres, quienes ya denunciaron los hechos para abrirse y judicializarse la carpeta de investigación. 

Top