Diario Zona Media
ATRACARON A EX DIPUTADA

ATRACARON A EX DIPUTADA


Naiyo Rocha

Delincuente atracó motocicleta, la cual estaba estacionada al interior de la bodega de la veterinaria “El Corral” propiedad de la ex diputada federal Fabiola Guerrero Aguilar en pleno centro de Rioverde; el empleado al buscarla se percató del robo, por eso dio  aviso a la dueña, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Fue el jueves 7 de Enero por la mañana, cuando la afectada y ex funcionaria, propietaria de la veterinaria “El Corral”, ubicada en la esquina de las calles “Morelos” y “Nicolás Bravo”, solicitó la intervención de Seguridad Pública Municipal. Refirió que su trabajador José N, le hizo de su conocimiento del robo de la motocicleta para el traslado de mascotas, la cual estaba en una bodega alterna, pero un tipo que portaba poncho artesanal, ingresó para perpetrar el atraco y luego escapar.

De acuerdo a información, la motocicleta es una marca Honda, color blanco con rojo, y fue llevada por el solitario hampón con rumbo desconocido sobre la calle “Nicolás Bravo”, por esa razón la afectada interpondría denuncia penal para dar con el responsable. Finalmente la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda de la unidad, pero no logró recuperarla.

Top