Diario Zona Media
¡ATACARON MITIN!

¡ATACARON MITIN!


Maritza Castillo

Cobarde agresión sufrieron asistentes de un mitin político organizado por el Partido Movimiento Ciudadano en el barrio Tercero del ejido El Refugio en Ciudad Fernández, el candidato por ese grupo Gildardo Moreno Hernández lamentó los hechos e invitó a todos los aspirantes a algún cargo público a evitar la violencia y trabajar en paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas en la prolongación de la calle Matamoros en el lugar antes señalado, estaba por iniciar el mitin y convivio donde el aspirante a la alcaldía de ese municipio informaría de sus propuestas a los más de 200 asistentes.

Una ráfaga de piedras arrojaron unos sujetos desde lo alto de un domicilio cercano al lugar; lesionando a un niño en la cabeza, un adulto mayor en el pie izquierdo y a dos mujeres una de ellas en el rostro, específicamente la ceja mientras que la otra en el abdomen quienes fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, policías llegaron más tarde al lugar de los hechos.

Ante este suceso el candidato Gildardo Moreno Hernández dijo, eso no lo detendría y seguirá trabajando en su proyecto ciudadano e invitó a todos los candidatos a no hacer guerra sucia y competir con buenas propuestas.

Top