Diario Zona Media
ASESINARON A INTENDENTE

ASESINARON A INTENDENTE


Jaime Carrizales

De manera por demás sádica, el intendente de la escuela primaria “18 de Noviembre” del ejido La Reforma, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, fue asesinado a puñaladas en el ejido El Refugio el domingo por la tarde.

Alrededor de las 18 horas del 31 de Julio, corporaciones policiales fueron alertadas sobre el homicidio ocurrido en la calle “Emiliano Zapata” del barrio Segundo en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández.

Efectivamente al llegar, tendido parcialmente sobre el camellón central estaba el cuerpo de quien más tarde fue identificado como Raúl N. de 54 años de edad, vecino de la calle “Porfirio Díaz” del barrio Primero en el mismo ejido, muy cerca del lugar de los hechos.

Sobre los hechos trascendió que poco antes el intendente fue interceptado por dos sujetos, quienes lo comenzaron a golpear de manera brutal, luego uno de ellos sacó una navaja apuñalándolo por la espalda para finalmente ambos darse a la fuga, paramédicos llegaron a la escena sólo para corroborar el lamentable y a la vez trágico deceso. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para los trámites legales necesarios antes de ser entregado a sus familiares, quienes le brindarían sepultura.

Mientras todo esto ocurría, la Policía de Métodos de Investigación (PDI) ya indagaba al respecto con el fin de precisar el verdadero móvil del enésimo crimen ocurrido en el ejido fernandense, además de obtener la identidad de los presuntos asesinos para su posible captura.  

Top