Diario Zona Media
ASESINADO DE UN BALAZO

ASESINADO DE UN BALAZO


Redacción

Luego de agonizar durante varias horas, finalmente y de manera lamentable dejó de existir el jovencito, quien junto a otro fueron balaceados por un jinete hasta ayer todavía prófugo de la justicia en el Barrio de Los Ángeles en Rioverde.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron este sábado 11 de Junio poco antes de la medianoche, cuando el hoy occiso José Pedro N., de 21 años de edad, estaba cerca de su domicilio de la calle “Venustiano Carranza” de dicho barrio junto a Luciano N., de 36 años de edad.

Fue entonces cuando llegó el presunto y ahora asesino Fermín N., a lomo de un caballo y con al parecer un rifle calibre .22, disparándoles a ambos, cayendo tendido José Pedro N. con un balazo en la cabeza, en tanto Luciano N. sufrió de uno en el abdomen.

Tan pronto cometió el crimen el jinete escapó, en tanto José Pedro N. era auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General donde permaneció las siguientes 12 horas cuando ya no soportó la grave lesión y lamentablemente falleció, trasladando su cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y luego ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación para su judialización e incluso trascendió que otro sujeto, aparte de Fermín N., podría estar relacionado a los hechos, también una mujer.   

Top