Diario Zona Media
ASESINADO A BALAZOS

ASESINADO A BALAZOS


Redacción

A “quemarropa” un joven fue asesinado a balazos al exterior de su vivienda en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, quedando frente al portón en medio de un charco de sangre a donde acudieron paramédicos y policías municipales para auxiliarlo pero ya estaba muerto el jueves por la noche.

Este 12 de Agosto alrededor de las 22 horas, familiares solicitaron el apoyo de socorristas sobre la calle “Luis Donaldo Colosio” entre el sector de las “Siete Esquinas” y “Mariano Abasolo” del barrio Primero lugar donde trataron de reanimar a José Juan R., de 25 años de edad, desafortunadamente había fallecido y a simple vista tenía impactos de bala en su cuerpo sobre todo el costado derecho.

De acuerdo a información oficial, delincuentes arribaron en un vehículo tocaron la puerta del hoy occiso y tan pronto éste salió le dispararon  a “quemarropa” para en seguida escapar. El sector inmediatamente se vio invadido de policías estatales, municipales, la Guardia Nacional además de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley, de igual manera se recopilaron indicios para su embalaje, los cuales incluían casquillos percutidos.

Finalmente FGE abrió carpeta de investigación por el enésimo crimen ocurrido no sólo en Ciudad Fernández y Rioverde, sino en toda la región Media, es decir en los últimos días los homicidios dolosos aumentaron drásticamente.

Top