Diario Zona Media
ASALTARON 2 GASOLINERAS

ASALTARON 2 GASOLINERAS

Hay un balaceado


Jaime Carrizales

Delincuentes armados y a bordo de motocicleta asaltaron casi de manera simultánea dos gasolineras ubicadas en pleno centro de Rioverde luego huyeron llevándose varios miles de pesos y dejando un despachador lesionado de un balazo, hechos ocurridos el viernes por la noche.

Aproximadamente a las 21:30 horas del 6 de Agosto se recibió el primer reporte desplegándose las corporaciones policiales hacia la estación de servicio ubicada en la esquina de las calles “Vicente Guerrero” e “Ignacio Zaragoza”, sitio donde al llegar paramédicos ya le brindaban los primeros auxilios para trasladar al hospital a Antonio N., de 58 años de edad.

Según trascendió, dos sujetos a bordo de una motocicleta con cascos y cubiertos con cubrebocas llegaron y con un arma de fuego corta (pistola) amenazaron al despachador para despojarlo del dinero en efectivo, producto de la venta del día, luego antes de emprender le dispararon en el pie izquierdo.  

Casi inmediatamente se presume que los mismos hampones llegaron a la gasolinera de la avenida “Centenario” y con el mismo modus operandi despojaron a los despachadores de unos 11,000 pesos en efectivo, luego simplemente se escabulleron. Agentes policiales realizaron la búsqueda de los asaltantes pero hasta el cierre de la presente edición aún continuaban prófugos de la justicia. Ayer mismo se abrieron las carpetas de investigación en busca de resolver los atracos, no obstante pocos avances había al respecto.

Top