Diario Zona Media
Anhelan repunte en las ventas

Anhelan repunte en las ventas


Jorge A. Castro

Agrupaciones de comerciantes ambulantes, establecidos y miembros de cámaras empresariales anhelan un repunte en sus ventas del 30% hasta un 50%.

Lo anterior tras realizar un sondeo con diversos comerciantes de la región Media, principalmente del municipio de Rioverde los cuales argumentaron que esta temporada del año por las fiestas decembrinas y el Año Nuevo, es cuando registran mejoría en sus ingresos porque hay más afluencia de clientes en sus puestos o locales comerciales.

Precisaron, que este año fue muy complicado a tal grado que muchos se fueron a la quiebra a causa de la emergencia sanitaria del covid-19, pero los que aún ofrecen su mercancía o productos al público en general, desean recuperarse un poco de la severa crisis económica que los afectó durante todo el 2020.

Por último, exhortaron a la ciudadanía en general y a algunos visitantes sobre todo de la Unión Americana que comenzaron a llegar a las localidades de la zona Media, a consumir en los negocios del centro o mercados y apoyen la economía regional.

Top