Diario Zona Media
4 DESAPARECIDOS

4 DESAPARECIDOS


Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por la desaparición de cuatro personas en Rioverde y Ciudad Fernández, familiares  y autoridades comenzaron con angustiada búsqueda para tratar de dar con el paradero, temen les haya ocurrido algo, por eso personal de la Policía de Investigación (PDI) indaga.

De acuerdo a información de la Fiscalía, Daniel Martínez Reséndiz de 30 años de edad con domicilio en el ejido San Marcos de Rioverde, desapareció desde el 12 de Diciembre, como características  tiene tatuaje en el brazo derecho, “unas manos con un rosario”, en la cara interna de uno de sus brazos la leyenda “Outlaw”.

También la dependencia busca a Francisco González Pérez de 34 años con domicilio en San Antonio de las Higueras Cd. Fernández el cual está extraviado desde el 10 de Diciembre; como características trae tatuaje de rosario en el pecho y en el abdomen la leyenda de “”Ma. Zoila Pérez”.

Buscan además a Omar Alejandro Rangel Montoya de 28 años de edad con domicilio en la colonia San Antonio de Rioverde, desaparecido desde el 14 de Diciembre, como seña particular tiene cicatriz en la parte parietal de la cabeza, lunar en el pecho y tatuaje en la pantorrilla derecha de letras chinas.

Finalmente tratan de dar con el paradero de Alejandro Granados de esta ciudad, despareció el jueves 17 de Diciembre y es buscado angustiadamente por sus familiares.

Funcionarios de la Fiscalía General pidieron el apoyo de la población para tratar de ubicarlos.

Top