Diario Zona Media
2 EJECUTADOS

2 EJECUTADOS


Redacción

Los cadáveres de dos personas ejecutadas a balazos fueron localizados entre el basurero de la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino a un costado de la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí este martes 8 de Junio por la tarde.

Alrededor de las 18 horas, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que realizaba labores de mantenimiento en dicha carretera a unos 100 o 200 metros de la rúa, particularmente en el basurero de la localidad, observó el cadáver de una persona a un costado del automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con rótulos de nombre y apellidos como Mario B. Gutiérrez y Elizabeth, llamando a las corporaciones.

Agentes policiales llegaron para acordonar y darse cuenta que también dentro de la unidad en el asiento del copiloto estaba otro cuerpo, ambos presentaban diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo incluyendo en la cabeza, asimismo el vehículo tenía dos orificios de bala en el parabrisas, precisamente del lado del copiloto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para el levantamiento y embalaje de indicios, además de los cadáveres trasladándolos al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley y en espera de ser reconocidos por sus familiares, de igual manera trascendió que uno de ellos llevó en vida el nombre de Mario B., mientras que el otro hasta ayer antes de cerrar la presente edición permanecía en calidad de desconocido.

Top