Diario Zona Media
Zona Media a la “pantalla grande”

Zona Media a la “pantalla grande”


Eugenio Salinas

Varios municipios de la zona Media serán parte de filmación de una película en el próximo mes de Julio, por lo que, habrá la oportunidad de que pueda darse a conocer la riqueza cultural e histórica de la región a nivel nacional e internacional.

Al respecto, el encargado de sector cultural en la zona Media Juan Manuel Álvarez Calderón, reconoció en varios municipios trabajan los productores de la película “Ruido” en coordinación con los ayuntamientos y serán en el municipio de Rioverde, Cárdenas, Rayón, aunque posiblemente se realicen en otros más, esto dado a su gran diversidad cultural de la región.

El coordinador cultural reconoció, la zona Media es apta para una trasformación de sets de películas y además es de gran beneficio porque podrían detonar la economía y al conocerse más lugares turísticos de la región.

Por lo pronto las grabaciones de la película “Ruido” de la productora Woo Films y Tuya Film, pueden comenzar en el mes de Julio donde habrá oportunidad de participar la población a lado de actores reconocidos, además podría ser un detonante para que habitantes de esta región pudieran saltar a la pantalla grande.

Top