Diario Zona Media
Suspenden clases en 2 escuelas por Covid

Suspenden clases en 2 escuelas por Covid


Izahel V. Galicia

Alumnos de la primaria “Pedro Antonio de los Santos” son perjudicados en su educación, debido a la suspensión de clases presenciales y volver a la modalidad a distancia, derivado al surgimiento de casos de la secundaria que atiende en el turno vespertino.

Madres de familia manifestaron mediante un mensaje por parte de los docentes, se les pidió a los padres no llevar a sus hijos a la escuela, continuando sus labores educativas a distancia desde sus hogares.

Asimismo, está indicación fue por órdenes de la directora del plantel, donde manifestó días antes que en la secundaria “Dolores Herrera viuda de Richard” registraron tres casos positivos confirmados de Covid-19 en el alumnado, por esta razón y para prevenir la propagación entre los estudiantes suspendieron las clases presenciales.

Por otro lado, pidieron el apoyo de las autoridades educativas, ya que de por si los alumnos tienen un bajo rendimiento de aprendizaje y ahora con esto, pues no podrán dar el 100% en el ciclo escolar 2021-2022.

Top