Diario Zona Media
Sugar Daddy y Sugar Baby causa interés

Sugar Daddy y Sugar Baby causa interés


Redacción

Conseguir a una pareja que a cambio de tener relaciones sexuales, los complazca con “regalitos” pero sobre todo dinero en efectivo, despierta interés en las nuevas generaciones que buscan Sugar Daddy y Sugar Baby e incluso Sugar Mommy que son mujeres mayores, se involucran con jovencitos.

Información conseguida a través de una página de Encuentros Casuales en Facebook con dos jovencitas Belén N. de 19 años de edad y Gaby de 23, ambas del municipio de Rioverde, y que solicitaron secrecía, argumentaron aceptar involucrarse con hombres mayores que ellas a cambio de dinero.

Asimismo, dijeron conocer a mujeres de edad mayor que están dispuestas a pagarles a “chavitos” o jóvenes para que las complazcan en la intimidad convirtiéndose ellas en su Sugar Mommy.

Las revelaciones de ambas chicas se dieron en un ambiente de secrecía y respeto pero la clave de la información se centra en que efectivamente en Rioverde y algunos otros lugares de la región se da este tipo de acuerdos sexuales y económicos, y con la libertad así como diversidad en pleno sigo XXI, cada quien es responsable de sus actos y de sus conveniencias.

Top