Diario Zona Media
Sin control la  prostitución

Sin control la prostitución


Redacción

Principalmente en las cantinas pero también algunos bares de la ciudad de Rioverde en el sector de la calle Gama, reportaron nuevamente la presencia de mujeres y hombres dedicados al sexoservicio, que hacen inminente el tema de la regulación para evitar problemas a familias.

Al respecto, Fidel Díaz del Rosario, habitante del sector mencionado, comentó que en ciertos días sobre todo fines de semana hay presencia de personas dedicadas a esta actividad lo cual no es malo el detalle es que en ocasiones pasan familias enteras y observan imágenes desagradables.

En otros casos, el volumen no son regulados y perjudica su tranquilidad, de hecho hay casos donde por falta de regulación ocurren escándalos o alteraciones del orden y hasta discusiones que desencadenan en pleitos.

Fidel Díaz opinó que el crecimiento de la mancha urbana es cada vez mayor, por tal motivo, ese tipo de cantinas o negocios dedicados a la venta de licor y con presencia de personas que ejercen la prostitución deben reubicarse fuera de la ciudad.

Top