Diario Zona Media
SECUESTRARON  A PADRE E HIJO

SECUESTRARON A PADRE E HIJO


Carlos A. Govea

Papá e hijo, al momento no son localizados luego de ser supuestamente secuestrados por delincuentes la mañana del viernes en el municipio de Ciudad del Maíz, cuando viajaban a bordo de un camión cargado con varias hojas de maíz para tamales.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana del viernes, pero ilógicamente fue hasta las 08:30 de la noche del mismo viernes, cuando avisaron a las corporaciones policiacas sobre lo sucedido, lo cual fue sobre la Carretera Federal 80 entronque con el ejido Palomas, sitio donde salía un camión marca International, color amarillo.

Según salían desde el ejido Palomas para tomar la Carretera Federal 80 y dirigirse hacia Reynosa, Tamaulipas, a dejar la mercancía y supuestamente delincuentes los interceptan en el lugar mencionado llevándoselos con dirección desconocida tanto al chofer llamado Edgar N. como a su hijo menor desconociéndose sus datos, además del camión.

También raptaron al tripulante de un vehículo sedan, KIA, color rojo, identificado como Jaime Humberto P, del estado de Michoacán, quien custodiaba por seguridad el camión, llevándoselo con dirección hacia Ciudad del Maíz dejándolo en la salida de la carretera estatal a Cárdenas en el punto de la Cruz Verde.

De lo acontecido no hay denuncia oficial ante las instancias correspondientes, sólo el reporte recibido hacia corporaciones policiacas.

Top