Diario Zona Media
“REVENTARON” FIESTA ILEGAL

“REVENTARON” FIESTA ILEGAL


Redacción

Autoridades municipales irrumpieron en una finca o salón de fiestas donde había aglomeración de personas e incluso hasta menores de edad embriagándose en la colonia San Antonio de Rioverde ayer domingo 5 de Diciembre por la madrugada.

Todo se derivó de una serie de quejas ciudadanas por parte de los vecinos de la calle “Galeana” sobre los desmanes ocurridos en una finca, motivo por el cual autoridades, particularmente la Dirección de Comercio Municipal en colaboración con la policía, acudieron al lugar de los desmanes.

Efectivamente en el interior había una aglomeración de más de 300 personas e incluso hasta menores de edad, algunos de ellos niños, quienes se embriagaban y al ver la presencia de las autoridades salieron como estampida derribando hasta motocicletas, las cuales estaban en el exterior.

En pocos segundos el lugar quedó prácticamente vacío, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, asimismo fue clausurado por la autoridad competente encargada de ejercer la acción legal pertinente ante este tipo de conductas consideradas como antisociales e ilegales.

Top