Diario Zona Media
REGIDOR HERIDO EN VOLCADURA

REGIDOR HERIDO EN VOLCADURA


Eugenio Salinas

El recién nombrado Regidor del H. Ayuntamiento del municipio de Rioverde, Pablo Arturo García Noyola sufrió de una aparatosa volcadura en el municipio de Cárdenas, durante la noche del pasado 1 de Octubre.

El percance ocurrió poco antes de las 22 horas del viernes cuando el regidor del PRD conducía un automóvil particular color rojo sobre la carretera federal 70 ramal Crucero de Rayón-Cárdenas, sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 15 cerca de la gasera en la cabecera municipal de Cárdenas, salió de la carretera y dio algunas volteretas el vehículo.

Trascendió, las causas fueron porque una camioneta quien transportaba unos garrafones de agua estaba descompuesta sobre la carretera sin ningún tipo de señalética y por esquivarla perdió el control del volante y salió hacia un costado de la rúa hasta acabar entre unos mezquites.

Al lugar asistieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para auxiliar al único lesionado y lo trasladaron a curaciones a una clínica de Rioverde, en tanto agentes policiacos y Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance.

Top