Diario Zona Media
PERSECUCIÓN Y BALACERA

PERSECUCIÓN Y BALACERA


Redacción

Una peliculezca persecución la cual terminó en balacera, hubo la noche del lunes en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz, donde presuntos delincuentes atacaron a balazos a elementos policiacos.

Todo comenzó sobre el bulevar "Miguel Barragán" cuando oficiales de Seguridad Pública Estatal le marcaron el alto a tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban, color negro, americana y una Ford F-150, blanca, pero hicieron caso omiso dirigiéndose hacia la salida a San Luis Potosí y nuevamente regresándose sumándose al apoyo la Policía Municipal.

La persecución siguió sobre la Carretera Federal 80 hasta llegar a la localidad El Porvenir, donde los presuntos delincuentes salieron hacia un costado ponchándose una llanta no obstante trataron de huir, pero no pudieron, fue ahí cuando descendieron y lanzaron disparos contra los oficiales dañando el parabrisas y medallón de una patrulla de la Policía Municipal.

Varios de los pistoleros lograron escaparse entre la hierba y otros dos fueron asegurados quedándose a disposición de las autoridades competentes junto a los vehículos.

Top