Diario Zona Media
Niño prensado

Niño prensado


Naiyo Rocha

Niño resulto con múltiples golpes en su cuerpo luego que un ancianito que manejaba camioneta lo arrolló y a su vez lo prensó contra la pared de una vivienda en la colonia San Miguel en Rioverde, hubo la movilización de Policías Municipales y de la Cruz Roja, el menor fue hospitalizado.

El lunes 17 de enero a las 6:30 de la tarde, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un accidente en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Miguel, inmediatamente la policía y socorristas acudieron para atender al menor Damián N. de 11 años, el cual estaba con serias lesiones en su cuerpo, luego que un anciano que manejaba una camioneta Ford, color blanco con redilas lo embistió y lo prensó contra la pared de una casa, además de derribar un portón, el menor fue llevado de urgencia a una clínica particular.

De acuerdo a información extraoficial, el viejecito por su edad avanzada, perdió el control y casi causa una tragedia familiar, por ese motivo fue detenido por la Policía Municipal y trasladado tras las rejas a disposición del ministerio público de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para que responda por los delitos de lesiones, daños y lo que resulte.

El niño fue internado en una clínica particular en Rioverde donde su estado de salud es reservado, finalmente la autoridad se encargaría se esclarecer lo sucedido y castigar al responsable.

Top