Diario Zona Media
MUJER MURIÓ PRENSADA

MUJER MURIÓ PRENSADA


Naiyo Rocha

Carlos A. Govea

Jaime Carrizales

Una mujer originaria de la capital potosina murió la tarde del sábado en fuerte accidente ocurrido en el municipio de Ciudad del Maíz, luego de impactarse en su vehículo contra una camioneta conducida por un adolescente.

En vida respondió al nombre de Mirna Puente Esparza de 52 años de edad, tenía su domicilio en la capital de San Luis Potosí y como destino era llegar al municipio de El Naranjo por cuestiones laborales, a bordo de su vehículo compacto Nissan Versa, color blanco, modelo 2020.

Sobre la Carretera Federal 80 en el municipio de Ciudad del Maíz, kilómetro 128 en la localidad Puerto de Lobos y en una curva con dirección a El Porvenir, perdió el control de su automóvil e invadió carril, impactándose de frente contra una camioneta Ford F-150, color rojo, tripulada por el menor de edad Erick Z. de 17 años, con domicilio en ejido Nuevo Centro Poblacional Ganadero Papagayos, quien presentaba fuerte dolor en el pecho, producto del fuerte impacto.

Cerca de las 03:00 de la tarde, elementos de la Policía Municipal, Policía en Métodos de Investigación y Protección Civil fueron requeridos en el lugar de los hechos, prestándole los primeros auxilios a la víctima fatal pero no tenía signos vitales, posiblemente falleció por un infarto a causa del accidente, mientras el menor de edad y conductor de la camioneta fue llevado a atención medica al Hospital Básico Comunitario.

Ambas personas en sus respectivos vehículos viajaban sin acompañantes, procediéndose a lo correspondiente por parte de las corporaciones policíacas.

Top