Diario Zona Media
MUERTO EN  ACCIDENTE

MUERTO EN ACCIDENTE


Redacción

Una persona murió luego del aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la Carretera Federal 70 Rioverde - San Luis Potosí, la mañana de ayer sábado.

Apenas amaneció este 24 de Diciembre, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en dicha carretera libre a la altura del basurero en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, sitio donde al llegar efectivamente encontraron el cuerpo de una persona y el o los vehículos involucrados.

Fue necesaria la intervención del personal de la Fiscalía General del estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales para el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) donde le realizarían la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

Asimismo, agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se encargaron de tomar conocimiento de los hechos para ponerlo a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidad si es que las existiera.

Top