Diario Zona Media
MADRE E HIJO BALACEADOS

MADRE E HIJO BALACEADOS


Joven madre de familia y su hijo menor de edad, fueron balaceados por desconocidos mientras viajaban a bordo de una camioneta por el rumbo del fraccionamiento La Huerta en Rioverde ayer viernes durante la madrugada.

Alrededor de las 05 horas del 20 de Mayo, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre el ataque armado del cual fue víctima una mujer identificada como Mari Cruz N. de 33 años de edad y su hijo de 14.

Al llegar a dicho fraccionamiento precisamente frente a las instalaciones del Cobach 20, encontraron una camioneta Mountaineer, color guinda, a la cual se le apreciaban al menos tres impactos de arma de fuego y en su interior estaba la mujer con una leve lesión de los mismos proyectiles (rozón) en la espalda, aunque por fortuna el pequeño resultó ileso.

Requirieron la ayuda de paramédicos de cruz Roja para trasladarla a una clínica en tanto los agentes policiales iniciaron las investigaciones para el levantamiento y embalaje de indicios; ya ayer por la mañana en la misma Fiscalía General del estado (FGE) trascendió que la víctima prefirió no denunciar los hechos, desconociéndose por lo tanto cual fue el móvil del ataque armado o en su caso se debió a una confusión. 

Top