Diario Zona Media
Levantaron a rioverdense

Levantaron a rioverdense


Naiyo Rocha G.

Un joven fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en la ciudad de Rioverde, familiares interpusieron la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda de Personas, a su vez solicitaron la colaboración de la ciudadanía para apoyar en su paradero.

De acuerdo a información de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la víctima es Juan Mendoza Lucio de 25 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de Julio del 2022 en la colonia San Antonio, en la zona centro de Rioverde; su familia por temor a represalias no había denunciado los hechos, pero ya lo formalizaron ante las autoridades judiciales.

Como señas particulares: tiene cicatrices en la frente lado derecho de aproximadamente cuatro centímetros, en el brazo derecho una cicatriz de 20 centímetros, en la rodilla izquierda tiene una inflamación así como en el tobillo izquierdo; además vestía playera negra, pantalón negro deslavado y tenis blancos.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado indaga sobre la desaparición del rioverdense y a su vez solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Top