Diario Zona Media
HOMBRE MUERTO  TRAS ATACAR A GN

HOMBRE MUERTO TRAS ATACAR A GN


Redacción

Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Guardia Nacional (GN) y presuntos delincuentes ocurrió en la carretera estatal tramo Cárdenas-Ciudad del Maíz donde quedó un muerto mientras otros delincuentes escaparon en vehículos.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:30 de la madrugada de este domingo 13 de Noviembre en el kilómetro 8.5 entre las comunidades de El Aguaje perteneciente al municipio de Cárdenas y el ejido Martínez de Alaquines.

Ahí los elementos tuvieron a la vista varios vehículos a quienes trataron de interceptar pero los sujetos respondieron a balazos por lo que agentes federales repelieron la agresión dejando como resultado un civil muerto en el interior de una camioneta mientras los demás lograron escapar.

En el lugar aseguraron una camioneta marca Ford, color negro en cuyo interior quedó el cuerpo inerte de un civil quién portaba un chaleco balístico, así como un arma larga AK-47 conocidas también como “Cuerno de Chivo”.

Posteriormente arribaron agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar fe de los hechos y levantar el peritaje correspondiente, confiscaron la camioneta y el arma.

Top