Diario Zona Media
¡CERRARON GUARDERÍA!

¡CERRARON GUARDERÍA!


Jorge A. Castro

Cerraron la “Guardería Arcoíris” de Rioverde a causa de contagios por Coronavirus (Covid-19); desde hace aproximadamente dos semanas comenzaron a registrarse casos entre educadoras con varios menores y finalmente se tomó la decisión de clausurar todas actividades en el recinto.

El cierre de la misma fue efectuado la tarde del jueves 12 de Agosto, al salir positivas dos maestras y más alumnos sumando alrededor de ocho los casos, por tal motivo, hay temor de padres de familia pues a pesar de contar con todos los protocolos sanitarios, hay temor de más rebrotes.

Cabe mencionar, funcionarios de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) tuvo acercamientos ya con los directivos de la guardería con el de realizar las investigaciones competentes y atender la emergencia.

Hay incertidumbre ante esta situación sobre todo porque al pie de la letra eran implementadas las medidas sanitarias y aun así, hubo contagiados; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atrajo el caso también para llevar a cabo lo conducente.

Top