Diario Zona Media
Caen 3 por matar a policía y esposa

Caen 3 por matar a policía y esposa


Naiyo Rocha

La Unidad Especializada para la Atención de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de dos hombres y una mujer, por los delitos de desaparición e inhumación ilegal contra el ex jefe policíaco de la Guardia Civil Estatal en el municipio de San Ciro de Acosta.

Por hechos ocurridos el pasado 4 de Agosto, relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de Héctor M. quien se desempeñara como Jefe de Tránsito en la Región Media de la Guardia Civil Estatal destacamentado en Rioverde así como su esposa, los cuales días antes fueron privados de su libertad y asesinados, gracias al trabajo de la Guardia Civil Estatal descubrieron en flagrancia a tres personas cuando inhumaban de forma clandestina a sus víctimas, los maleantes dijeron llamarse Sonia N. de 31, Kevin N. de 20 y Leonardo N. de 36, que permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de la zona Media.

Los señalados fueron presentados a la audiencia de control de la detención por parte de elementos de la Guardia Civil Estatal, la cual fue calificada como legal; además, estableció tres meses para que se realice la investigación complementaria para que un Juez de Control emita la sentencia.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado continuará con la investigación de este hecho para esclarecerlo en su totalidad.

Top