Diario Zona Media
Bala pérdida Cayó en casa

Bala pérdida Cayó en casa


Naiyo Rocha

Sujetos influenciados por el alcohol dispararon sus armas de fuego al aire y un proyectil  cayó sobre la lámina de una vivienda en la comunidad de El Saucillo perteneciente a Ciudad Fernández, entorno a los hechos hubo la movilización de autoridades policiacas, por fortuna la bala no logro herir a nadie.

Los lamentables hechos se registraron el lunes 23 de enero en la región conocida como el Cañón, en la localidad El Saucillo, precisamente en el Barrio de la Cruz, sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y que portaban armas de fuego, dispararon al aire y la bala cayó en una vivienda, daño una lámina, por fortuna al momento no estaba nadie en su interior, sino hubiera sido trágico.

Entorno a los hechos, habitantes de la localidad El Saucillo, solicitaron mayor seguridad en el poblado, debido a que constantemente se suscitan riñas al exterior de un billar ubicado en la calle Insurgentes del lugar, siendo peligroso porque los individuos más tarde sacan sus armas de fuego y la accionan al aire.

Finalmente, las autoridades de procuración de justicia iniciaran una investigación minuciosa por la bala que cayó encima de una vivienda.

Top