Diario Zona Media
ASALTARON A UNA MUJER

ASALTARON A UNA MUJER


Jaime Carrizales

Delincuentes irrumpieron de manera violenta a una vivienda del centro de Rioverde para someter y amordazar a la propietaria, llevándose diversos objetos de valor y hasta una camioneta que luego abandonaron entre un camino en la periferia; este domingo por la tarde.

Todo ocurrió alrededor de las 15 horas del 15 de Mayo, cuando la víctima María Guadalupe N., de 63 años de edad, arribó a su domicilio de la calle “Zaragoza” en el centro de la ciudad, encontrando en el interior a dos sujetos jóvenes, quienes la sometieron, atándola con alguna soga.

Ya teniéndola amordazada, los asaltantes se apoderaron de tres televisiones de plasma y otros objetos, además de vinos, también se llevaron la camioneta Honda CRV, color blanco, de modelo reciente, propiedad de su víctima, para escapar.

Tan pronto tuvieron reporte del violento atraco, las corporaciones policiales desplegaron un fuerte operativo hacia los distintos sectores y fue poco después de las 17 horas en el camino de terracería que comunica el bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” con la avenida Verástegui rumbo a la colonia San Francisco, donde fue localizada la camioneta abandonada.

El sitio fue acordonado en tanto hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales, que a decir verdad tardó en llegar toda que andaban “perdidos” y no daban con el lugar. La Policía de Investigación (PDI) ya indaga para obtener más indicios que ayude a la localización y captura de los asaltantes.

Top