Diario Zona Media
ABOGADO  SE MATÓ

ABOGADO SE MATÓ


Jaime Carrizales

Trágica muerte encontró un abogado, mientras que una mujer resultó gravemente lesionada, al chocar la camioneta sobre la cual viajaban en la autovía Rayón-Ciudad Valles este jueves poco antes de la media noche.

Alrededor de las 23 horas del primero de Septiembre, grupos de rescate y paramédicos fueron requeridos en el kilómetro 34+300 tramo Rayón-La Pitaya, particularmente a unos 300 metros antes del entronque hacia el municipio de Tamasopo, sitio donde sacaron muy malherida a una mujer, quien se presume era la conductora de la camioneta Mitsubishi L200, color gris, modelo 2015, con placas del estado potosino, trasladándola al hospital de Ciudad Valles, desconociéndose sus datos.

No tuvo la misma suerte el copiloto y hoy occiso quien en vida respondió al nombre de Daniel A. de 38 años de edad, vecino de la carretera Tamasopo-Agua Buena kilómetro 02 y de profesión abogado, quien fue identificado por su primo Demetrio N. de 38 años de edad, vecino del barrio El Cafetal, también del municipio de Tamasopo.

Sobre los hechos trascendió y por los indicios existentes, que la dama era la conductora de la camioneta e iban hacia su lugar de origen, sin embargo, al ingresar a una curva perdió el control, salió de forma parcial de la carretera proyectándose contra la contención metálica, la cual prácticamente atravesó toda la unidad provocándole múltiples lesiones y fracturas al profesionista y una muerte casi instantánea.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para el rescate y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en Ciudad Valles en tanto la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras tomó conocimiento del trágico accidente. 

    

Top