Diario Zona Media
¡8 DESAPARECIDOS!

¡8 DESAPARECIDOS!


Carlos González

Tras permanecer desaparecidos durante varias horas desde el martes 4 de Octubre por la noche, fue hasta la madrugada del día siguiente cuando localizaron a los ocho adolescentes de Cerritos entre la sierra del municipio de Villa Juárez.

Tras recibir el reporte sobre la desaparición de ocho ciclistas en la sierra, los agentes de la Policía Municipal y Protección Civil de Cerritos, en coordinación con las autoridades de Villa Juárez, implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a los jóvenes ciclistas ya que existía preocupación por las inclemencias del clima y alta presencia de fieras salvajes en esa zona.

Fue hasta entrada la madrugada del miércoles 5 de Octubre en las inmediaciones del cerro de La Morita cuando encontraron a los jóvenes, quienes confirmaron que al oscurecerse se extraviaron y no supieron cómo regresar por el camino correcto. Los ciclistas fueron trasladados a la cabecera municipal donde fueron atendidos para descartar una hipotermia pues pasaron mucho tiempo bajo temperaturas frías, posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Top