Diario Zona Media
Volcó un tráiler con  toneladas de triplay

Volcó un tráiler con toneladas de triplay


Jaime Carrizales

Un tráiler que cargaba varias toneladas de hojas de triplay, volcó en su supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, por fortuna el chofer salvó la vida el viernes por la madrugada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03 horas del 2 de Octubre en el kilómetro 55 a escasos 100 metros de la caseta de cobro en el municipio de Villa Juárez, sitio por donde el tráiler Kenworth, color blanco, del Servicio Público Federal, tipo plataforma, con razón social OGAMAS Logística y Transportes S.A de C.V con oficina en Benito Juárez de la colonia Urbana Ixhuatepec en Ecatepec Estado de México y carretera Tampico Valles Km. 4.5 Moralillo en Pánuco Veracruz, era conducido por Martín N. con domicilio en calle Lagunilla en Altamira, Tamaulipas, con la madera hacia Guadalajara, Jalisco.

Probablemente el chofer dormitó por el cansancio, perdió el control, salió de la superficie de rodaje y volcó, aunque de manera afortunada no sufrió lesiones graves; probablemente una falla mecánica también pudo ser causa del accidente, asimismo los agentes de la Policía Estatal Sección Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente.

Top