Diario Zona Media
Volcó pipa en la supercarretera

Volcó pipa en la supercarretera


Jaime Carrizales

Una pipa cargada con cientos de litros de gasolina volcó en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí causando el derrame de combustible, aunque por fortuna el chofer salvó la vida este miércoles por la tarde.

Alrededor de las 17 horas del primero de Septiembre, los agentes policiales de Seguridad Pública Estatal (SPE) comisionados a la seguridad de carreteras de cuota acudieron al kilómetro 18 no muy lejos de las incubadoras en la delegación Pastora, perteneciente a Rioverde.

A un costado de la superficie de rodaje bajo un barranco y puente vehicular estaba volcado el tractocamión Freigthliner tipo pipa, color azul y blanco, con razón social “Móbil Fuel Technology Synergy” e iniciaron las labores donde fue necesaria la intervención de Bomberos, pues había derrame de gasolina y esto significaba un grave riesgo e incluso siniestro.

Por fortuna no pasó a mayores y según trascendió el conductor perdió el control, salió y volcó, no obstante salvó la vida, aunque las pérdidas son incalculables.   

Top