Diario Zona Media
VIOLÓ A UNA NIÑA

VIOLÓ A UNA NIÑA


Carlos A. Govea

Un sujeto acusado por el delito de violación, fue remitido al penal en el municipio de Rioverde al ser arrestado bajo orden de aprehensión en Ciudad del Maíz.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó la detención de Óscar Rey D. de 30 años de edad,  con domicilio en calle "Ignacio Zaragoza" o "Javier Mina", barrio Villa de San José, municipio de Ciudad del Maíz.

Bajo una orden de aprehensión en su contra fue detenido alrededor de las 12:00 del mediodía del martes en su domicilio por oficiales de la Policía en Métodos de Investigación, indicándole la causa e informándole sobre sus derechos.

Los hechos corresponden entre el 10 y 15 de Julio del 2020, cuando en su domicilio abusó sexualmente de una niña de apenas seis años de edad, de quien por obvias razones son omitidos sus datos, donde vivía con una ex pareja.

Las autoridades investigadoras reunieron la información suficiente para lograr la orden de aprehensión, el tipo ya está en el penal de Rioverde en espera de determinar su situación jurídica.

Top