Diario Zona Media
VIEJITA MURIÓ ATROPELLADA

VIEJITA MURIÓ ATROPELLADA


Jaime Carrizales

Lamentablemente la adulta mayor, quien fue arrollada por un automóvil cuando a bordo de motocicleta viajaba junto a su hijo sobre la ampliación del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández, murió ayer lunes 17 de Mayo por la madrugada.

Se trató de quien en vida respondió al nombre de Luisa N., de 75 años de edad, con domicilio en la calle Centenario de la zona centro de Rioverde.

Como se informó de manera oportuna, fue el pasado domingo 9 de Mayo cuando la hoy occisa viajaba a bordo de la motocicleta marca Italika FT125, color gris con azul, conducida por su hijo Antonio N., y poco después del puente elevado, particularmente frente al Colegio de Bachilleres (Cobach 05), un automóvil Nissan Versa, color blanco, los arrolló lanzándolos contra el asfalto.

Ambos fueron trasladados al hospital, sin embargo, la adulta mayor fue la más grave al sufrir diversos golpes y probables fracturas e incluso entró en coma, permaneciendo los siguientes días hasta ayer lunes, cuando lamentablemente dejó de existir.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación ya inició la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, pues ahora de ser con apariencia de delito de lesiones se convirtieron en homicidio, todo ello con el fin de ejercer la acción legal pertinente contra el presunto responsable.

Top