Diario Zona Media
Un muerto en fuerte choque

Un muerto en fuerte choque


Carlos González

Un muerto, un lesionado y pérdidas materiales totales fue el saldo de un choque registrado la mañana del martes 27 de Abril en la supercarretera Rioverde-San Luis Potosí.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento sobre el choque lateral registrado en el kilómetro 100+700 de un vehículo Matiz, color rojo de modelo reciente, el cual era conducido por Martín Torres Mata de 58 años de edad quien tenía su domicilio en calle Cruz del Rio número 21 en el municipio de Naucalpan, Estado de México y que lamentablemente perdió la vida cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Era acompañado por Agustín Escudero Vidal de 44 años de edad, también con domicilio en el municipio mexiquense.

De acuerdo a testigos de los hechos, el conductor guiaba la unidad con rumbo a Rioverde pero una camioneta a alta velocidad les cerró el paso e impactó de costado al pequeño vehículo cuyo conductor perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un cerro, pero la unidad responsable del choque huyó del lugar para evadir su responsabilidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación San Luis Potosí, quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la capital del estado, en tanto elementos de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para trasladar al occiso al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor.

El vehículo fue trasladado a una pensión de la zona donde quedó a disposición del Ministerio Público quien deslindará responsabilidades.

Top