Diario Zona Media
TURISTA AHOGADO

TURISTA AHOGADO

Ataque epiléptico lo sumergió entre el agua de parque ecoturístico


Jaime Carrizales

Angustiante muerte encontró un turista tamaulipeco, pues mientras paseaba junto a su esposa le dio un ataque epiléptico que le hizo perder el conocimiento y sumergirse entre el agua del parque ecoturístico en el municipio de El Naranjo este domingo durante la tarde.

Alrededor de las 14:00 horas del 18 de Julio las distintas corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en el paraje conocido como “La Playita” del parque ecoturístico El Meco del municipio en mención, sitio donde a la orilla del río estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Omar Alejandro N., de 30 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas.

En torno a la tragedia trascendió que el hoy occiso llegó junto su esposa a disfrutar de los parajes de la Huasteca potosina, ingresaron al agua tomados de la mano pero un ataque epiléptico le hizo soltarse y se sumergió; cuando lo auxiliaron sacándolo ya era demasiado tarde, pues falleció a consecuencia de asfixia por sumersión. El cadáver fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a Ciudad Valles para la necropsia de ley y finalmente entregado a los deudos para brindarle sepultura.

Top