Diario Zona Media
¡TRES MUERTOS!

¡TRES MUERTOS!

Ingresaron a clínica y hospital por múltiples males e insuficiencia respiratoria


Jaime Carrizales

En tan sólo 12 horas se registró el fallecimiento de tres personas en el Hospital General y clínica del ISSSTE en Rioverde víctimas de algunas enfermedades e insuficiencia respiratoria relacionada con el virus del Covid-19.

El primero de los casos fue durante la noche del jueves 2 de Septiembre cuando personal de uno de los nosocomios reportó el fallecimiento de un adulto mayor, quien ingresó al área de urgencia desde el 28 de Agosto pasado pero nadie lo acompañaba y desafortunadamente dejó de existir.

Más tarde se reportó la muerte de quien en vida respondió al nombre de Héctor N., de 28 años de edad, proveniente del ejido de El Jabalí, perteneciente a Rioverde y por mañana del día siguiente de Mario Alberto N., de 65 años de edad, de la calle “Gallardo” del centro de Rioverde, en ambos casos la insuficiencia respiratoria fue clave para el lamentable fin.

En cada uno de los decesos se informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, la cual utilizando los protocolos en este tipo de situaciones giró las instrucciones para la entrega de los cuerpos a sus familiares con el fin de brindarles sepultura previo certificado de defunción expedido por un médico.

Top