Diario Zona Media
Banner alt
Diario Zona Media
¡TRES HERIDOS!

¡TRES HERIDOS!


EUGENIO SALINAS

Al menos tres jovenes quienes viajaban en un automovil resultaron heridos luego de sufrir una aparatosa volcadura en la carretera federal 70 a la altura de la localidad Nogales perteneciente a Rayón, cuerpos de rescate de este municipio les brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió aproximádamente a las 17 horas de este sabado 5 de septiembre en la rua federal a la altura del kilómetro 81 donde los jovenes provenian de Ciudad Valles con dirección a Rioverde, pero debido a la velocidad inmoderada y las lluvias, el chofer perdió el control del volante y chocó contra la talud del cerro.

Transitaban en un automovil Jetta color blanco los lesionados Juan N. Lizbeth de 31 años de edad y una tercera mujer la cual solo presento golpes leves, todos originarios de la capital del estado y fueron valorados por paramedicos y Proteccion Civil del municipio de Rayón.

Posteriormente agentes policiacos tomaron conocimiento del accidente ordenaron lo conducente una vez que no hubo victimas fatales.

    Top