Diario Zona Media
TRES HERIDOS AL VOLCAR CAMIÓN

TRES HERIDOS AL VOLCAR CAMIÓN

Empleados municipales sufrieron accidente en la “Súper”


 

Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Al menos tres empleados del municipio de Rioverde resultaron lesionados al volcar el camión recolector de basura en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, ayer miércoles 15 de Septiembre poco antes del mediodía.

Paramédicos de Cruz Roja y la unidad de rescate de Bomberos recibieron el reporte dirigiéndose a dicha rúa de cuota a la altura del kilómetro 10, poco antes del entronque al camino asfaltado hacia la carretera libre a Cerritos y ejido Puestecitos, perteneciente a Ciudad Fernández.

Ahí a un costado de la superficie de rodaje estaban tendidos sobre el suelo los empleados del departamento de Limpia del municipio rioverdense, disponiéndose los paramédicos en brindarles los primeros auxilios trasladándolos a una clínica e identificándolos como Gonzalo N., de 40 años de edad; Carlos N., de 35 y Esteban N., de 54.

Poco antes los empleados viajaban a bordo de un camión propiedad del Ayuntamiento de Rioverde con dirección al relleno sanitario para el depósito de los deshechos (basura) pero el conductor se orilló demasiado “mordió” la zona perimetral de la carretera e intentó reincorporarse pero sólo consiguió volcarse. Policías llegaron para abanderar el sector que estuvo cerrado al tráfico vehicular en tanto era retirada la pesada unidad.

Top