Diario Zona Media
¡TRES DESAPARECIDOS!

¡TRES DESAPARECIDOS!

De Rioverde


Eugenio Salinas

Naiyo Rocha

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene  investigaciones en torno a una ola de personas desaparecidas; los casos más recientes son de tres rioverdenses pero suman en total nueve del resto de la región Media.

De acuerdo a información recabada, los municipios son Rioverde, Cárdenas, Ciudad Fernández, entre otros, donde mantienen las carpetas de investigación para dar con su paradero, pues varios de ellos desaparecieron misteriosamente.

En las últimas horas reportaron la desaparición Eduardo Esparza Pérez de 64 años de edad, Rogelio Tristán Hernández de 28 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia San Rafael, el pasado 7 de Junio, Tadeo Soto Ruiz, de 26 años, fue visto en la colonia Unión, Sergio Dolpher Tenorio de 58 años, todas estas personas de Rioverde, en Ciudad Fernandez, Salvador Maldonado de 34 años.

En Cárdenas German Lomelí Chávez Carrillo, de 40 años de edad, fue visto por última vez en el ejido Aguaje, el 20 de Junio, Óscar David Loredo Vázquez de 34 años, desapareció el 25 de Junio en el barrio Rasconcito, Erick Eduardo Aguilar Cruz de 26 años de edad, desapareció mientras viajaba de Rayón a Santa Catarina, el 17 de Mayo, José Mateo Vega García de 79 años, fue visto por última vez en el barrio El Mirador, los cuatro del municipio de Cárdenas.

En cuanto a estos acontecimientos las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, así como también amigos y familiares piden la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.

Top