Diario Zona Media
TORTURADO Y DECAPITADO

TORTURADO Y DECAPITADO


Redacción

Un hombre, quien al parecer tenía varios días sin vida, fue localizado la tarde de este domingo 22 de enero en un predio ubicado en el camino rural a la comunidad de Palo Seco, perteneciente a Villa Juárez pero en territorio del municipio de Cerritos.

De acuerdo a las autoridades, que una llamada anónima de unos ejidatarios que se percataron de olores fétidos en la zona, alertaron a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida entre la maleza a un costado del camino que conduce de la cabecera municipal de Cerritos a la comunidad de Palo Seco cerca de las vías del tren, al arribar confirmaron su existencia, el cual a simple vista no tenía cabeza y aunque rastrearon el área no fue posible localizarla. Fue identificado como Leandro N., de entre 35 y 40 años de edad, quien vivía en la calle “Aldama” de la colonia Guadalupe en el municipio de Cerritos.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía de Investigación (PDI) así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) en Rioverde y realizar la necropsia de rigor con el fin de establecer las causas de la muerte, si fue asesinado o solo aventaron el cuerpo en ese lugar, aunque todo parece indicar que fue torturado y decapitado.

Cabe mencionar que al checar la base de datos trascendió que el hoy occiso contaba con múltiples detenciones relacionadas por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos por robo y narcomenudeo. 

Top