Diario Zona Media

Tipo borracho cayó al “bote”


Naiyo Rocha

Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo la detención de un hombre que presuntamente atentó contra la seguridad de tránsito vehicular al conducir en estado de ebriedad en el municipio de Rioverde, siendo llevado a las celdas municipales donde quedó a disposición de las autoridades.

Durante el lunes 27 de junio las autoridades de la Guardia Civil Estatal se encontraban en un dispositivo de seguridad en el boulevard Carlos Jongitud Barrios esquina con Insurgentes, lugar en donde tuvieron a la vista al conductor de un automotor marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1997, color verde, mismo que tripulaba su unidad de forma irregular y temeraria, por tal motivo los uniformados le marcaron el alto a Jorge N. de 46 años de edad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El conductor fue trasladado tras las rejas a disposición de las autoridades competentes los cuales deslindarían sus responsabilidades por el delito de manejar borracho y poner en riesgo la integridad de tránsito vehicular.

Finalmente, el raudo conductor fue turnado ante el ministerio público de la Fiscalía General del Estado quien resolvería su situación jurídica.

Top