Diario Zona Media
Taxista murió en accidente

Taxista murió en accidente

Pegó contra baranda de carretera. Una pasajera quedó herida


Jaime Carrizales

Eugenio Salinas

Trágico accidente de un taxi dejó al chofer muerto en la autovía tramo Crucero de Rayón-Tamasopo luego de impactar de frente contra la contención metálica, la cual atravesó totalmente el frágil vehículo, ayer lunes poco antes del amanecer.

El mortal accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas de este 6 de Septiembre en el kilómetro 23 de la autovía, a la altura de  la comunidad Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Rayón, donde el chofer de un taxi Nissan March, con placas del estado de Tamaulipas, al parecer originario de Tampico y de unos 30 años de edad, murió al instante.

También resultó herida una mujer y pasajera de nombre Carolina N., quien fue trasladada por una  ambulancia de la autovía a recibir atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras para tomar conocimiento de los hechos así como Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes y saber con exactitud las verdaderas causas del fatal choque; mientras tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde realizaron maniobras para rescatar el cuerpo del infortunado ruletero de entre la unidad donde quedó prensado.

Top