Diario Zona Media
TAXISTA GRAVE EN ACCIDENTE

TAXISTA GRAVE EN ACCIDENTE


Jaime Carrizales

Diversas lesiones, algunas graves, sufrió el chofer de un taxi al chocar por alcance contra una máquina cuando circulaba por la Carretera Federal 70 ramal Crucero de Rayón - Cárdenas este martes 29 de Noviembre por la noche.

Quienes pasaban por el sector ubicado en el puente distribuidor de dicho tramo carretero, se detuvieron y solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia para sacar de entre la cabina del vehículo Nissan Tsuru, color verde, con número económico 37 Sitio Rayón, a su conductor.

Sufrió diversos golpes pero sobre todo en la cabeza luego de proyectarse contra el parabrisas y quedar ensangrentado, siendo trasladado a un hospital donde hasta ayer su estado de salud era reservado.

Sobre los hechos, trascendió que por la oscuridad le fue imposible al ruletero ver la máquina retroexcavadora que circulaba delante y acabó chocando de manera estrepitosa por alcance, estimándose además los daños materiales en varios miles de pesos, tomando conocimiento de los hechos la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras.

Top