Diario Zona Media
Taxista alcoholizado chocó contra casa

Taxista alcoholizado chocó contra casa


Naiyo Rocha

Ruletero, quien conducía a exceso de velocidad e influenciado por el alcohol chocó contra una barda de una vivienda en la comunidad de Plazuela perteneciente a Rioverde, tras los hechos el ruletero quedó inconsciente en el interior de la unidad de alquiler, siendo rescatado por personal de Cruz Roja quien le proporcionó auxilio y luego lo llevó al hospital la madrugada del martes.

El 10 de Noviembre, poco después de la media noche al sistema de emergencia 911 reportaron un aparatoso accidente sobre la carretera federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta a la altura de la localidad de Plazuela, siendo atendido un taxista de nombre Anastasio N. de 54 años de edad con domicilio en El Caracol, el cual manejaba un taxi con número económico 70 de la ruta a Las Magdalenas, mismo que estaba en el interior de un predio luego de chocar contra la barda y causar daños, la víctima mostraba fuerte olor a alcohol y fue llevado a hospitalización con diversos golpes.

Finalmente al lugar arribó la Policía Municipal quien tomó conocimiento del aparatoso percance y que a su vez ordenó remolcar la unidad a una pensión mientras se inician las investigaciones conducentes.

Top