Diario Zona Media
SUJETO TRAÍA MOTO ILEGAL

SUJETO TRAÍA MOTO ILEGAL


Jaime Carrizales

Agentes de la Guardia Civil Estatal se encargaron de la detención de un sujeto, quien viajaba a bordo de una motocicleta, la cual traía placa sobrepuesta, allá por el rumbo de la presa del ejido San Diego en Rioverde el miércoles al mediodía.

Este 7 de Septiembre, los agentes estatales realizaban acciones de prevención por aquel sector cuando observaron a quien más tarde se identificó como Elí Joram N., de 22 años de edad, oriundo de la comunidad de La Loma, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro.

La actitud del joven hizo dudar a los oficiales, quienes le ordenaron detenerse y al revisar la unidad resultó que la placa que traía no le correspondía sino era de una marca Honda, color blanco, modelo 2013.

Por esta razón el individuo fue detenido y llevado preso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito contra la seguridad de tránsito en su modalidad de conducir vehículo con placa sobrepuesta.

Top