Diario Zona Media
SECUESTRARON  A UN EMPLEADO

SECUESTRARON A UN EMPLEADO


Redacción

Joven empleado de una gasolinera fue secuestrado de manera virtual en el municipio de Rioverde donde su madre recibió serias amenazas, aunque al final gracias a la intervención de la Policía fue rescatado sano y salvo.

Todo empezó este jueves 6 de Octubre poco después del mediodía cuando se reportó la desaparición de Erick Yair N., de 18 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Puente Verástegui donde vive.

Casi inmediatamente su madre fue víctima de las amenazas donde al parecer le pedían ciertas cantidades de dinero para liberarlo, aunque de lo contrario le harían daño; agentes de Seguridad Pública Municipal desplegaron un fuerte operativo por sitios públicos, incluyendo hoteles pero sin resultados positivos.

Fue ya muy tarde cuando lo encontraron por el rumbo de la súpercarretera y entronque con la carretera federal 70 cerca de la gasolinera “Paraíso” donde se ocultaba de su captores virtuales, aunque ya tenía la intención de encaminarse a casa; afortunadamente está de vuelta sano y salvo con su familia. 

Top