Diario Zona Media
¡SE MATÓ!

¡SE MATÓ!


Redacción

Trágico accidente con saldo de una persona muerta, se registró el sábado en la noche en la carretera libre Ciudad Valles-Rioverde a la altura del municipio de Tamasopo, al salirse del camino un vehículo y chocar contra un árbol.

El occiso fue identificado como Bonifacio N. quien contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Tamasopo.

Los hechos sucedieron poco antes de las 20:00 horas, en el kilómetro 39 del tramo en mención, en el lugar conocido como El Caimán, adelante del ejido "Los Cuates".

El vehículo protagonista es un auto Chevrolet Aveo, color guinda, de modelo reciente, el cual presuntamente por el exceso de velocidad de su conductor, se salió de la carpeta asfáltica y chocó su parte posterior derecha contra el tronco de un árbol, causando que su tripulante muriera. Al lugar se presentaron elementos de las corporaciones policiacas, así como personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Top