Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
SE MATARON PADRE E HIJO

SE MATARON PADRE E HIJO


Redacción

Un hombre de 44 años de edad y su hijo de 16, padre e hijo menonitas del campo "Las Grullas" en el llano de Rioverde, encontraron trágica muerte la noche del miércoles en la autopista Valles - Rayón, al chocar la camioneta donde viajaban contra el remolque de un tráiler, un empleado que iba con ellos, logró sobrevivir.

El trágico accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas, en el kilómetro 62 de la autopista Valles - Rayón, a la altura del poblado "La Pitahaya". Las víctimas mortales fueron identificadas como Abraham Wiebe Driedger de 44 años de edad, conductor de la camioneta cabina y media, color negro y un hijo de 16, ambos eran menonitas de Rioverde, el primero mecánico y el segundo soldador.

Junto con ellos iba un empleado de nombre Luis Enrique N. de 27 años, con domicilio en el municipio Cerro de San Pedro, el cual viajaba en los asientos traseros y gracias a esto, logró salvarse de morir, aunque resultó con diversas lesiones.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, las tres personas se dirigían precisamente a Rioverde, después de haber terminado un trabajo en la huasteca Potosina, pero al parecer a causa de la velocidad inmoderada, antes de pasar la caseta de cobro, la camioneta que conducía Abraham se estrelló de frente contra el segundo remolque de un tráiler color verde, quedando prensados padre e hijo entre los fierros retorcidos de la unidad convertida en chatarra.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes después de varios esfuerzos lograron rescatar a la persona lesionada, así como los cuerpos de las personas fallecidas trasladándolos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley en espera del arribo de sus familiares para entregárselos.

    Top